image
image
image
El Restaurante
image Con la garantía que dan las cosas elaboradas y bien hechas, los asadores preparan con dedicación y maestría carnes asadas o a la parrilla. Productos de primera calidad presentados con sencillez para rendir un homenaje gastronómico a la vista, al paladar y al estómago.

El Restaurante El Pajar de Teodoro (C/ De la Fuente 16, Cercedilla (Madrid). Telf. (91) 852 36 74), un nuevo lugar cargado de tradición de Cercedilla, nos ofrece sus excelentes carnes. Situado en la parte más céntrica e histórica de Cercedilla, es una magnífica alternativa gastronómica en el centro histórico, cultural y de ocio en la serranía de Madrid. Cuenta con amplio espacio, a la vez íntimo, creado a partir de la restauración de un antiguo pajar del lugar, manteniendo la decoración típica en piedra y madera. Entre sus especialidades más reconocidas figuran el cordero y el cochinillo asado al horno de leña, conocido por el toque sabroso y especial que aporta a sus platos, las chuletitas de cordero lechal y el chuletón de buey.

Abrimos todos los días excepto los lunes y los martes que cerramos por descanso aunque bajo reserva de grupos, a partir de 10 personas, se puede solicitar el horario que deseen.

En nuestro horario de invierno, ofrecemos comidas los miércoles, jueves y domingo, y comidas y cenas los viernes y sábados. En horario de verano (1 de Junio al 15 de Septiembre) ofrecemos comidas y cenas de miércoles a domingo. No olviden consultar nuestros menús especiales.

Les esperamos.
image






image