image
image
image
Lo que dicen nuestros clientes...

image


Todo perfecto, no tuvimos ningún problema. Llegamos a nuestra hora teníamos la reserva y bien. Relación calidad-precio bien. Además, el lugar proporciona muchas alternativas de ocio en un entorno natural precioso. A 150 m., pudimos disfrutar de la parada del tranvía, que transcurre por la Sierra acercándoles hasta la estación de esquí de Navacerrada, Cotos y Valdesquí, donde podremos practicar cualquier deporte de invierno en su época o senderismo y rutas en bicicleta de montaña, sin olvidarnos de la posibilidad de practicar rutas a caballo y en verano, disfrutar de unas piscinas naturales.

Javier García - Madrid, Madrid

image


El sitio es precioso. Los entrantes muy cuidados, con la cantidad justa para dejar hueco al plato principal. La carne muy buena, especialmente el solomillo. Los postres indispensables y el servicio atento y simpatiquísimo. Perfecta armonia entre calidad y precio. Repetiré sin duda.

Esther Marín - Guadalix de la Sierra, Madrid

image


Estaba todo buenísimo y nos atendieron de maravilla. La carne super tierna y las entradas muy buenas. Recomendado, ambiente muy tranquilo.

María Jesús Pérez - Madrid, Madrid

image


El restaurante magnífico, y la atención exquisita en todo momento, buen ambiente y la comida estupenda. El pajar lo ha restaurado cuidando todo detalle, lugar amplio y a la vez muy íntimo, muy bien decorado, sin olores y cómodo. La comida está muy bien y de muy buena calidad (para aquellos que gusten de carnes al horno de leña claro ;). En definitiva, excelente, recomendable 100%

Vicente Ramos - San Fernando de Henares, Madrid

image






image